fbpx
kingtech algaeblocker4pro 1

Alguicida Inteligente para un Servicio más Inteligente

FROG Algae Blocker 4Pro simplifica el mantenimiento de piscinas

Translated by Rachael Sine; see the original English version here.

King Technology, fabricante de los productos para el cuidado del agua FROG, ha presentado su nuevo producto, FROG Algae Blocker 4Pro. Con más de dos décadas de experiencia en el negocio de los alguicidas, el objetivo de King Technology no era simplemente lanzar otro alguicida, sino diseñar un producto que fuera más eficaz y más fácil de usar. Después de casi seis años de desarrollo y pruebas, FROG Algae Blocker 4Pro está disponible a través del programa de compra anticipada de King Technology, con envíos a partir de febrero.

Diseñado por profesionales, para profesionales

Cuando se trata de alguicidas, hay varias opciones en el mercado para las personas profesionales en piscinas, lo que impulsó al equipo de King a garantizar que su producto elevara el nivel.

“Si vamos a hacerlo, tenemos que hacerlo de manera diferente, pero no queremos simplemente hacerlo diferente: queremos hacerlo mejor,” dice Alex Granlund, gerente de marketing de productos de King Technology.

Granlund explica que el alguicida fue diseñado teniendo en cuenta a las personas profesionales de mantenimiento de piscinas. FROG Algae Blocker 4Pro viene en cápsulas pre-dosificadas que funcionan hasta por seis meses. Al no requerirse una dosificación semanal, las personas profesionales de mantenimiento ahorran tiempo y pueden ocuparse de más piscinas.

Escuchamos a las personas profesionales y tomamos en cuenta sus comentarios. Analizamos casi todos los aspectos de este producto y lo adaptamos a sus necesidades.”

Alex Granlund, King Technology

“Escuchamos a las personas profesionales y tomamos en cuenta sus comentarios,” afirma Granlund. “Analizamos casi todos los aspectos de este producto y lo adaptamos a sus necesidades.”

Esta retroalimentación afectó el diseño de todo, desde el dispositivo de entrega hasta el empaque. Las cápsulas vienen en un balde con una tapa que se abre fácilmente y no se dejan residuos de empaque en los lugares de trabajo.

Quizás una de las características más significativas es la fórmula a base de cobre del producto, que cuenta con cuatro protectores de manchas distintos para evitar las manchas en la superficie, una preocupación común con los productos de cobre. King Technology también ofrece una garantía de 90 días libre de algas.

Un sistema de distribución innovador

La simplicidad y la eficiencia de FROG Algae Blocker 4Pro le llaman la atención a Dwayne May, gerente regional de ventas de King Technology, quien tiene experiencia directa como técnico de mantenimiento. El diseño compacto en forma de cápsula permite a las personas técnicas de mantenimiento llevar todo lo que necesitan en un solo viaje, una gran mejora en comparación con tener que cargar con botellas de alguicida líquido que ocupan un espacio valioso en un camión, afirma.

- Sponsor -

“Con una piscina de tamaño promedio que solo necesita dos cápsulas (algo que literalmente cabe en el bolsillo), es mucho más fácil llevar todo en un solo viaje desde el camión,” dice May.

May también destaca cómo se desarrolló el sistema de distribución con los comentarios de las personas profesionales del sector. Las cápsulas de tela se diseñaron para que fueran duraderas y a la vez de acción rápida, disolviéndose a un ritmo controlado para liberar los ingredientes activos sin dejar manchas. Esta innovación refleja los avances de otras industrias, como los detergentes para ropa y lavavajillas, donde las cápsulas están sustituyendo a los productos líquidos.

FROG Algae Blocker 4Pro

Un enfoque en la eficacia y la confiabilidad

Entre bastidores, King Technology ha sometido a FROG Algae Blocker 4Pro a pruebas rigurosas. Brett Libby, el científico principal de King Technology, desempeñó un papel fundamental en el desarrollo y la prueba del producto.

“Queríamos algo que dejara menos huella cuando se depositara en el skimmer de la piscina y algo que tuviera un menor impacto ambiental, por lo que optamos por estas cápsulas de tela,” dice Libby. “Adaptamos la distribución para que el material se disuelva lo suficientemente rápido como para entrar en la piscina rápidamente, pero no tan rápido como para que se produzca una gran cantidad de material azul. La propia tela lo dosifica de una manera agradable.”

El equipo de Libby realizó pruebas exhaustivas en las instalaciones de última generación de King Technology en Minnesota. Al comparar el nuevo producto con otros alguicidas del mercado, ajustaron la fórmula y el sistema de administración para garantizar que funcione en diversas condiciones. Las cápsulas se probaron tanto en el laboratorio como en piscinas al aire libre, lo que le dio a King Technology confianza en el rendimiento del producto.

“Tenemos mucha suerte con nuestros recursos, desde equipos de laboratorio a pequeña escala hasta grandes áreas de prueba con múltiples masas de agua,” dice Libby. “Podemos poner el producto a prueba.”

Apoyando a las personas profesionales en piscinas

Otro factor clave para King Technology fue apoyar a las personas profesionales en piscinas no solo con un producto eficaz, sino también con un modelo de negocio que garantice la rentabilidad. Granlund afirma que el FROG Algae Blocker 4Pro no se venderá en Amazon, una decisión que se tomó para proteger los márgenes de las personas profesionales de mantenimiento.

“Hemos tratado de hacerlo rentable para que el proveedor de mantenimiento pueda venderlo en un modelo de servicio más química, y no tendrá que preocuparse de que la persona propietaria lo vea más barato en línea; no podrá evitarlo,” dice Granlund.

El marketing de Algae Blocker 4Pro presenta un diseño más centrado en el producto en comparación con otros artículos de la línea FROG. Su empaque, en su mayoría en blanco y negro, con un logotipo FROG más pequeño y desplazado, resalta las características del producto en lugar de enfatizar la marca. “Tenemos una única oportunidad con este mercado objetivo y, si no funciona, no lo van a utilizar ni van a hablar de él,” afirma Granlund. “Queríamos centrarnos en este producto y demostrar que lo respaldamos al 100 %.”

Request Media Kit

[contact-form-7 id="1975" title="Media Kit Inquiry"]